Este viernes 18 de diciembre, el Centro Manas de Medicina Complementaria de Curicó hizo una exposición de los trabajos realizados en el curso de arte terapia dictado por la terapeuta Talia Fuentes, una de las socias fundadoras, junto a Dalia Villarroel y María Eugenia Vilches.
Estas tres terapeutas comenzaron el Centro enfocadas en acercar a Curicó aún más a la medicina complementaria, a través de cursos y también de médicos antroposóficos o de medicina neural, quienes atienden una vez al mes en Carrera 146.
Por eso, según Talia este año fue muy provechoso, “avanzamos mucho con las terapeutas, hubo muchos cursos súper entretenidos, muy completos y enriquecedores, los cuales nos ha hecho mejorar nuestros lazos. También cumplimos nuestros objetivos y además tenemos más profesionales en nuestro centro” aseguró.
La agencia Blah Blah Comunicaciones, tuvo la misión de abrir un canal propio de difusión de Centro Manas, para eso fue elegida la red social Facebook, con la cual el Centro obtuvo una vitrina para contar sobre sus múltiples actividades y atenciones.
Para Talia, esta red social significó tener una mayor interacción con las personas interesadas en la medicina complementaria, ya que se pueden informar más sobre lo que se realiza en el Centro y se ha transformado en un canal para responder las inquietudes de las personas, sin duda una vitrina muy beneficiosa, que ha permitido incluso tener más pacientes que los años anteriores.